Cobertura para Magdalenas de Chocolate

Te enseñaremos a preparar una rica Cobertura para Magdalenas de Chocolate. Esta es una de esas recetas básicas que no pueden faltar en tu recetario de cocina, ya que esta rica crema de chocolate también la puedes utilizar para rellenar o decorar todas tus creaciones dulces.

Como verás es sumamente sencilla de preparar, solo necesitarás muy poco tiempo de preparación y muy pocos ingredientes.

¡¡ Prepara esta Cobertura para Magdalenas de Chocolate y disfruta del exquisito sabor a chocolate !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cobertura para Magdalenas de Chocolate

Cobertura para Magdalenas de ChocolatePor supuesto, que vas a necesitar preparar unas deliciosas magdalenas caseras. Para utilizar esta Cobertura para Magdalenas de Chocolate, te recomendamos que preparares unas magdalenas de chocolate. Puedes encontrar una fácil y sencilla receta, ingresando a la sección recetas de magdalenas de nuestra pagina web.

Una vez que tengas las magdalenas preparadas, deberás dejarlas enfriar por completo. Y luego si, ya puedes preparar esta Cobertura para Magdalenas de Chocolate.

Para ello, en primer lugar, vamos a mezclar en un recipiente, el queso crema, junto con la mantequilla (debe estar a temperatura ambiente), hasta obtener una mezcla suave y cremosa. En lo posible, utilizar batidor eléctrico, así que la crema es mucho mas cremosa.

Una vez lograda, la consistencia deseada, añadimos el azúcar en polvo, de a poco, mientras mezclamos.
Cuando esté todo integrado, agregamos el cacao en polvo, mezclamos hasta lograr una mezcla homogénea.
Colocamos la Cobertura para Magdalenas de Chocolate en una manga para repostería y decoramos las magdalenas caseras, de la forma deseada.

¡¡ Y listo !!

Puedes encontrar muchas opciones de recetas de magdalenas y recetas basicas para decorarlas en nuestra web magdalenas caseras. Hecha un vistazo a la cantidad de opciones muy ricas que tenemos para ti!!

¡¡ Qué lo disfrutes !!