Cobertura para Magdalenas de Colores

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes una deliciosa receta de Cobertura para Magdalenas de Colores. Esta es una de las recetas básicas ideales para que prepares para las fiestas infantiles.

La Cobertura para Magdalenas de Colores es apta para decorar cualquier receta de magdalenas caseras o cualquier otro tipo de torta, bizcocho o tarta que prepares.

Si aun no tienes listas tus magdalenas caseras, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas de Magdalenas de nuestra web y allí busques la receta de magdalena que más te guste. Como podrás observar, tenemos muchas opciones, para todos los gustos.

¡¡ Te encantarán !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cobertura para Magdalenas de Colores

Cobertura para Magdalenas de ColoresPara preparar la Cobertura para Magdalenas de Colores, solo debemos colocar en un recipiente la mantequilla (a temperatura ambiente), junto con el azúcar glass. Mezclamos.

Añadimos la esencia de vainilla y la pizca de colorante del color deseado. Mezclamos hasta obtener la coloración buscada. Removemos muy bien y dejamos reposar unos minutos.

Luego, colocamos la cobertura dentro de una manga pastelera y decoramos cada una de las magdalenas.

Como consejo, te diremos que si deseas decorar con distintos colores, es conveniente que preparares una gran cantidad de cobertura incolora, o mejor dicho de color blanco, y luego, la separes en tantas partes como colores desees. y luego tiñas cada parte del color deseado.

Ten en cuenta que una taza llena de cobertura, te servirá para decorar de 4 a 6 magdalenas, esto por supuesto dependerá del tamaño del copete que hagas.

¡¡ Puedes encontrar muchas más opciones de sabores de coberturas para magdalenas, recorriendo nuestra pagina web !!

¡¡ Esperamos que te guste esta fácil y sencilla manera de decorar magdalenas !!