Frosting de Azúcar

En ésta ocasión te enseñaremos a preparar una de las mas sabrosas, sencillas y exquisitas recetas básicas de magdalenas caseras que podrás encontrar en el mundo.

Frosting de Azúcar es una opción ideal y diferente de frosting, que no puedes dejar de compartir con tus niños.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Azúcar

Frosting de AzúcarPara comenzar con ésta sencilla y sabrosa receta de frosting de azúcar debemos, primeramente, colocamos en un bol el zumo de limón y las claras. Batimos la preparación a punto nieve, y reservamos.

Cogemos una cacerola y vertemos, la esencia de vainilla, 1 1/2 tazas de azúcar y el agua. Mezclamos perfectamente, hasta que los ingredientes se unifiquen.

Colocamos la cacerola a fuego lento, y mezclamos hasta que el azúcar se disuelva por completo. Asegúrate de que la preparación no llegue a su punto de hervor; debes retirarla antes para que nuestro frosting adquiera la consistencia deseada.

Tomamos nuevamente el bol con las claras y añadimos el resto del azúcar y la miel. Batimos suavemente durante 5 minutos.

Incorporamos la preparación de la cacerola al bol, y mezclamos hasta que los ingredientes se unifiquen.

Luego aumentamos un poco la velocidad de la batidora, y batimos hasta obtener la consistencia buscada para nuestro frosting.

¡¡Y listo!!

Ya puedes decorar tus magdalenas caseras con éste sabroso y simple frosting de azúcar.

¡¡A disfrutar!!