Frosting de Batido de Fresa

En esta ocasión, vamos a enseñarte otra de las tantas recetas básicas que te servirá para decorar magdalenas caseras. El Frosting de Batido de Fresa es super fácil de preparar y no es necesario utilizar muchos ingredientes.

Esperamos que lo prepares en la comodidad de tu hogar y deleitas a todos tus comensales con esta receta sencilla, pero deliciosa.

¡¡ Comencemos con la receta de Frosting de Batido de Fresa !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Batido de Fresa

Frosting de Batido de FresaComo ya te hemos anticipado, el Frosting de Batido de Fresa es muy fácil de preparar. Solo debes, en primer lugar debemos mezclar el azúcar junto con el polvo de batido de fresa. 

Por otro lado batimos la mantequilla, que debe estar a punto pomada. La batimos hasta que quede como crema. Seguidamente le añadimos la esencia de vainilla, la leche y los ingredientes secos, previamente mezclados.

Añadimos el colorante de color rosa y batimos hasta que se unan todos los ingredientes y hasta lograr el tono rosa deseado.

Colocamos el Frosting de Batido de Fresa en una manga de repostería, y una vez que las magdalenas estén bien frías, las decoramos. Podemos espolvorear sobre el Frosting de Batido de Fresa con grageas de colores.

¡Y listo ya has conseguido tu frosting para cupcakes o cualquier otra delicia!

Si quieres preparar las magdalenas caseras más deliciosas, te recomendamos recorrer la sección recetas de magdalenas de nuestra pagina web, donde encontraras el paso a paso para preparar exquisitas magdalenas de todos los sabores. En esta oportunidad, nosotros preparamos unas sencillas Magdalenas Caseras Esponjosas.

Esperamos que esta receta sea de agrado, si tienes una pequeña, este Frosting de Batido de Fresa es ideal para decorar magdalenas para una hermosa fiesta de cumpleaños de princesas, no lo crees?