Frosting de Chocolate para Cupcakes

Te enseñaremos a realizar una de las mas espectaculares y sabrosas recetas básicas que podrás preparar en la vida. Frosting de Chocolate para Cupcakes es una de las mejores y más fáciles opciones de frosting, que podrás encontrar en la web para tus magdalenas caseras.

¡¡Anímate a enloquecer a tus niños con ésta magnifica receta de frosting!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Chocolate para Cupcakes

Frosting de Chocolate para CupcakesPara comenzar con ésta sencilla y sabrosa receta de frosting de chocolate para cupcakes debemos, primeramente, retirar la mantequilla de la nevera un tiempo antes para que se ablande, y podamos utilizarla sin inconvenientes.

Luego, debemos colocar la mantequilla en un bol, y batir enérgicamente hasta conformar una pasta cremosa. Incorporamos de a poco el azúcar, sin dejar de revolver. Debemos asegurarnos de que los ingredientes queden perfectamente unificados, conformando una preparación esponjosa, suave y sin grumos.

Seguidamente, agregamos 3 cucharadas de cacao en polvo; y mezclamos nuevamente. Una vez que la preparación esté correctamente integrada, añadimos el resto del cacao sin dejar de batir.

Vertemos sobre la preparación, la esencia de vainilla, la sal y la leche. Revolvemos bien, para que todos los ingredientes se unifiquen.

¡¡ Y listo!!

Ya puedes disfrutar de una exquisito y sencillo frosting de chocolate para cupcakes junto a tus niños.

¿¿ Vas a perdértelo??