Frosting de Frambuesa

Tenemos para ti otra de las más deliciosas recetas básicas que existen: Frosting de Frambuesa. 

Este Frosting de Frambuesa es rico y muy sencillo de preparar. En pocos minutos podrás hacer una deliciosa crema con tu fruta favorita para decorar unas ricas magdalenas caseras.

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Frambuesa

Frosting de FrambuesaHacer el Frosting de Frambuesa es sencillo, en primer lugar debemos batir la mantequilla, durante algunos minutos, hasta lograr una textura similar a la de una crema.

Añadimos el azúcar y seguimos batiendo, a velocidad baja. Una vez que se mezcle todo bien, agregamos extracto de vainilla, la nata y por último puré de Frambuesa (si no tenemos puré de Frambuesa ya hecho, podemos utilizar mermelada de Frambuesa o hacer el puré con Frambuesa frescas. Para esto, debemos simplemente procesar frambuesas frescas con un poco de azúcar, hasta lograr la consistencia del puré).

Batimos por unos tres minutos más, ten cuidado en no batir demasiado, ya que la nata puede cortarse. Solo debemos batir, hasta lograr una crema suave. Colocamos el Frosting de Frambuesa en una manga de reposteria y decoramos cada magdalena y listo.

¡¡ No dudes en preparar este Frosting de Frambuesa, es sumamente delicioso !!

Si deseas aprender diferentes maneras de preparar magdalenas caseras, sólo accede a la sección recetas de magdalenas de nuestra pagina web y allí encontrarás muchísimas maneras de hacer magdalenas.

Para usar este Frosting de Frambuesa, nosotros escogimos unas sabrosas magdalenas de chocolate. Mira aquí el paso a paso para preparar magdalenas de chocolate caseras.

¡¡ Disfruta del rico aroma de unas magdalenas recién hechas en tu propio hogar !!

¡¡ Qué lo disfrutes !!