Frosting de Frutos del Bosque

Hoy te presentamos una de las más fantásticas recetas básicas que podrás probar jamás. El Frosting de Frutos del Bosque es el complemento ideal para unas ricas magdalenas caseras.

Los frutos del bosque tiene un sabor único e inigualable, por lo que te aseguramos que esta crema de frutos del bosque les fascinará a todos tus comensales.

¡¡ Anímate y prepara este frosting para tus magdalenas !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Frutos del Bosque

Frosting de Frutos del Bosque

Antes de comenzar a preparar la receta de Frosting de Frutos del Bosque, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas de Magdalenas de nuestra pagina web. En esta sección encontraras una gran cantidad de recetas de magdalenas caseras.

Una vez que escojas, y prepares tus magdalenas, puedes comenzar a preparar el fantástico Frosting de Frutos del Bosque. Para esto, debes en primer lugar, mezclar con batidora eléctrica la mantequilla con el azúcar glas tamizada.

Luego, debes añadir queso fresco y la taza de frutas del bosque; y continuar batiendo hasta lograr una crema homogénea y consistente. Cuando la crema tenga la consistencia deseas, debes llevarla a la nevera hasta el momento de utilizarla.

Una vez que tengas listas tus magdalenas caseras, debes dejarlas enfriar por completo, antes de decorarlas. Una vez que estén frías, solo tienes que colocar el frosting en una manga y decorar las magdalenas de la manera que más te guste.

¡¡ Y listo !!

Te recomendamos que prepares algunas de las recetas de magdalenas de chocolate de nuestra pagina web, ya que la combinación de chocolate y frutos del bosque es irresistible e inigualable. ¡¡ Te encantará !!

¡¡ Deleita a todos tus comensales con esta riquísima y sencilla receta básica !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!