Frosting de Frutos Rojos

Para los amantes de los Frutos Rojos, tenemos hoy otra de las tantas recetas básicas que los utilizan. En esta ocasión, haremos Frosting de Frutos Rojos.

Este Frosting de Frutos Rojos es ideal para decorar unas ricas magdalenas caseras. Si lo deseas puedes ingresar a la sección Recetas de Magdalenas de nuestra pagina web, donde podrás aprender a cocinar magdalenas caseras de todos los sabores.

Una vez que preparares tus magdalenas, debes dejarlas enfriar por completo; y luego ya podrás decorarlas con este Frosting de Frutos Rojos.

¡¡ Manos a la obra y a comenzar a cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Frutos Rojos

Frosting de Frutos RojosPara hacer el Frosting de Frutos Rojos, vamos a colocar en un recipiente la mantequilla y la batimos, con batidor eléctrico, hasta lograr una crema de color blanquecino.

Luego, añadimos el azúcar glas y batimos hasta que se combine bien con la mantequilla.

Seguidamente, agregamos la esencia de vainilla y continuamos batiendo, por al menos unos 3 minutos.

A continuación, machamos las moras frescas, las agregamos a la preparación anterior y mezclamos. Si queremos que la mezcla sea más liquida, podemos agregar leche, o si por el contrario, vemos que quedó demasiada espesa, le agregamos un poco más de azúcar.

Una vez que el Frosting de Frutos Rojos, tenga la consistencia deseada, lo colocamos dentro de una manga pastelera y decoramos nuestras magdalenas caseras.

¡¡ Y listo !!

No olvides recorrer nuestra web de Magdalenas Caseras, para descubrir recetas de magdalenas y coberturas, para que tus magdalenas sean las más sabrosas y originales. Para esta receta, nosotros elegimos preparar unas deliciosas magdalenas de coco (descubre como hacer magdalenas de coco).

¡¡ Te encantarán !!

¡¡ Haz enloquecer a todos tus invitados con las más ricas y sencillas recetas, preparadas en tu propio hogar !!

¡¡ Anímate !!