Frosting de Gelatina

En esta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas sencillas recetas básicas que podrás encontrar. El frosting de gelatina es ideal para decorar tus magdalenas caseras.

¡¡ Anímate y prueba esta deliciosa y fácil receta  !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Gelatina

Frosting de GelatinaEl frosting de gelatina, como mencionamos anteriormente, es el complemento ideal para las magdalenas caseras. Antes de comenzar con la receta de frosting, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas de Magdalenas de nuestra pagina web. En esa sección, encontraras una gran cantidad de recetas de magdalenas, solo tienes que elegir la que mas se ajuste a tus preferencias.

Una vez que tengas listas tus magdalenas caseras, debes dejarlas enfriar por completo, antes de decorarlas. Y ahora, sin mas preámbulo, comenzamos a detallarte el paso a paso para preparar el frosting de gelatina.  

En primer lugar, debes tomar un cazo, y en él agregar el polvo de gelatina y el agua fría. Cocinar hasta que la gelatina se disuelva por completo. Luego retiramos el cazo del fuego, y dejamos enfriar por unos minutos. Reservar esta preparación.

Mientras tanto en un bol, batimos la nata liquida junto con el azúcar y la vainilla, hasta lograr una consistencia cremosa y homogénea. Debemos continuar batiendo, a medida que agregamos la gelatina que habíamos preparado.

Una vez que ésta mezcla éste bien espesa, ya esta lista para usar. Colocamos el frosting de gelatina en una manga, y comenzamos a decorar las magdalenas. Una vez que estén decoradas, debemos colocar la bandeja con las magdalenas en la nevera, hasta la hora de servir.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Muy rápidamente tendrás unas deliciosas magdalenas decoradas con un exquisito frosting  de gelatina !!

¡¡ Manos a la obra y a disfrutar !!