Frosting de Lima

Hoy prepararemos una de las más deliciosas recetas básicas que podrás imaginar. Frosting de Lima, es una opción ideal para acompañar a tus magdalenas caseras.

El Frosting de Lima es muy fácil de preparar, solo en unos minutos tendrás una exquisita crema de lima para decorar magdalenas. Prueba este magnifico frosting en tus magdalenas de vainilla o en tus magdalenas de limón, ¡¡ quedarán muy sabrosas !!

¡¡ Anímate a preparar este delicioso frosting de lima!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Lima

Frosting de LimaAntes de comenzar a preparar el Frosting de lima, recomendamos que ingreses a la sección de recetas de magdalenas de nuestra página web; y desde allí escojas la receta de magdalenas que más te guste.

Una vez que elijas y prepares tus magdalenas caseras, podrás empezar a preparar esta deliciosa crema de lima, que será el complemento ideal para tus preparaciones.

La salsa de lima o frosting de lima, es muy sencillo de preparar. Solo debes, colocar la nata liquida en un bol, y batir hasta que la nata quede perfectamente montada.

El siguiente paso, consiste en añadir el azúcar, y volver a batir. Luego, agregar el jugo de la lima; y seguir batiendo hasta conseguir la consistencia deseada. La cantidad de jugo de lima que agregues, depende de tus preferencias, nosotros recomendemos no agregar más que el jugo de una sola lima, porque sino quedará demasiado agrio.

Una vez que tus magdalenas estén frías, debes colocar la crema de lima en una manga, y comenzar a decorar las magdalenas, puedes agregarle una rodaja de lima, o un poco de ralladura de la cascara de una lima por encima de la crema.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Manos a la obra y deslumbra a todos tus comensales !!

¿ Te lo vas a perder ?