Frosting de Oreo

Esta es una de nuestras recetas básicas favoritas. El sabor del Frosting de Oreo es ideal para acompañar unas ricas magdalenas de chocolate, o porque no a unas sabrosas magdalenas de oreo.  

Puedes encontrar recetas de magdalenas caseras, accediendo a nuestra pagina web en la sección Recetas de Magdalenas. Una vez que las tengas preparadas, déjalas enfriar y luego decóralas con esta deliciosa crema oreo.

¡¡ Si eres un fanático de las galletas Oreo, no dudes en preparar esta deliciosa receta !!

¡¡ Manos a la obra y comienza a cocinar !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Oreo

Frosting de Oreo

El primer paso para preparar el Frosting de Oreo es colocar en un recipiente la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente,  junto con el queso crema. Batir muy bien.

Seguidamente, agregamos el extracto de vainilla. Mezclamos y a continuación, añadimos el azúcar, de apoco, hasta que se mezcle todo muy bien.

Por otro lado, picamos las galletas oreo muy finamente. Es conveniente, picar las galletas oreo en un procesador de alimentos.

Agregamos las galletas oreo picadas a la mezcla anterior y mezclamos. Llevamos el Frosting de Oreo a la nevera y dejamos enfriar.

Una vez que nuestras magdalenas caseras están listas y frías, retiramos el Frosting de Oreo de la nevera, y decoramos cada una de las magdalenas, con un copete considerable del frosting. Si lo deseamos podemos colocar una galleta mini Oreo sobre la crema.

¡¡ Y listo !!

Muy sencillo, no lo crees?. Para esta receta, nosotros utilizamos la receta de Magdalenas de Chocolate. Puedes realizar la receta de magdalenas caseras que más te guste.

Esperamos que sea de tu agrado y la preparares para deleitar a los fanáticos de las galletas oreo.