Frosting de Queso Mascarpone

Este Frosting de Queso Mascarpone te servirá para decorar todas tus creaciones dulces. Esta es otra de las mas magníficas recetas básicas para cupcakes que tenemos para ti.

En solo 10 minutos, tendrás una deliciosa crema de queso, que le dará un toque y un sabor especial a tus magdalenas caseras.

Seguidamente ofrecemos las técnicas paso a paso para que cocines o prepares este Frosting de Queso Mascarpone.

¡No dudes en preparar esta exquisitez en la comodidad de tu hogar! ¡Adelante!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Queso Mascarpone

Frosting de Queso Mascarpone

Para hacer el Frosting de Queso Mascarpone comenzamos, colocando en un recipiente la mantequilla, el queso crema y el azúcar.

Batimos con batidor eléctrico, a velocidad media,  por unos 3 minutos o hasta obtener una crema suave y esponjosa.

Luego le añadimos el queso mascarpone, el extracto de vainilla y la sal. Volvemos a batir, hasta que se mezclen todos los ingredientes.

Colocamos el Frosting de Queso Mascarpone en una manga pastelera con punta decorativa y decoramos a gusto cada una de las magdalenas. Recuerda que es importante que las magdalenas estén completamente frías ya que sino derretirán el frosting de queso. Tremendo lío!

¡¡ Y listo !! Ya tendrás unas deliciosas magdalenas caseras decoradas con un riquísimo Frosting de Queso Mascarpone.

¿ Quieres descubrir como preparar las magdalenas caseras mas deliciosas que hayas probado jamas? Recorre la sección recetas de magdalenas de nuestra pagina web y verás todas las opciones que tenemos para ti.

¡¡  Todas son recetas sencillas y muy ricas, para que las prepares y disfrutes en familia !!

También, descubre más recetas de frosting o coberturas para magdalenas en la sección recetas básicas. Hay para todos los gustos, ya lo veras.

¡¡ Anímate !!