Frosting Multicolor

Hoy vamos a enseñarte a preparar otra fácil receta básica para que decores tus ricas magdalenas caseras. El Frosting Multicolor es ideal para que lo utilices para las fiestas de los niños.

¡¡ Les encantará !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting Multicolor

Frosting Multicolor Antes de comenzar, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas de magdalenas de nuestra pagina web, ya que allí podrás encontrar una gran cantidad de recetas de magdalenas simples o rellenas. Escoge la que más te guste para decorar con este divertido frosting multicolor.

Lo primero que debes hacer es preparar el glaseado de crema de mantequilla. Para esto debes colocar la mantequilla en un bol y batir con batidora eléctrica a velocidad alta, por cinco minutos. Luego, debes añadir, poco a poco el azúcar en polvo; y mezclar. Por ultimo, agregá la leche y el extracto de vainilla. Batir por otros cinco minutos.

Luego, separa el glaseado en tres recipientes distintos. Nosotros utilizamos colorante rosado, celeste y amarillo, pero puedes escoger la combinación que prefieras. Tiñe cada recipiente de un color distinto, colocando 2 gotas de colorante vegetal y revolviendo.

Una vez que tengas listos los tres colores que quieras utilizar, coge la manga (nosotros utilizamos una boquilla de punta estrella numero 15), e introduce el primero de los colores sobre uno de los costados, lo mas cerca posible de la boquilla. Luego, colocá el segundo color, al lado del primero. Por ultimo, añadí el tercer color, justo por encima de los otros dos, intentando que quede lo más cerca de la boquilla.

En lo posible utiliza una manga de repostería desechable, ya que son transparentes y será mas fácil acomodar los colores. Una vez que tengas la manga llena con los tres colores, presiona un poco con tus manos, para que se unan un poquito. Dobla el extremo de la manga, para que no se rebalse, y presioná sobre el medio de una de las magdalenas, haciendo una especie de remolino.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Manos a la obra !!