3 Recetas de Magdalenas Fáciles

Las 3 Recetas de Magdalenas Fáciles que te detallamos seguidamente son las mejores recetas de magdalenas que jamas hayas probados.

Te presentamos solo 3 Recetas de Magdalenas Fáciles, pero recorre nuestra pagina web Magdalenas Caseras y descubre muchas más opciones para hacer Magdalenas en tu propio hogar.

La primera opción de estas 3 Recetas de Magdalenas Fáciles, se trata de una rica receta de magdalena de Yogurt que es realmente irresistible y fácil de hacer, la segunda opción es una receta de magdalenas al microondas, que las tendrás lista en cuestión de minutos; y por ultimo una receta de magdalenas de chocolate caseras estupenda.

3 Recetas de Magdalenas Fáciles

Magdalenas de Yogur

3 recetas de magdalenas faciles

Esta receta de magdalenas, preparada con yogur nos da como resultado unas magdalenas super esponjosas y sabrosas. Aprende como hacer Magdalenas de Yogur y deleita a toda tu familia.

Esta receta de Magdalenas de Yogur, se prepara con yogures naturales y luego le damos un toque de sabor a limón.

 

Magdalenas al Microondas

Magdalenas al Microondas

La segunda opción, como te adelantamos anteriormente, es una de las recetas de magdalenas mas rápidas de realizar, ya que solo necesitaras menos de 10 minutos de cocción. Encuentra el paso a paso de las Magdalenas al Microondas aquí.

Sorprende a todos con esta receta Magdalenas al Microondas fácil, sencilla y deliciosa.

 

Magdalenas de Chocolate Caseras

Magdalenas de Chocolate Caseras

Por ultima, una de las recetas de magdalenas fáciles favoritas de todos. Descubre como hacer estas magdalenas, siguiendo la receta de Magdalenas de Chocolate Caseras.  

Sin duda, estas Magdalenas de Chocolate Caseras, son una de las opciones más deliciosas y fascinantes.

 

 

Prepara cualquiera de estas 3 Recetas de Magdalenas Fáciles y enloquece a todos tus invitados. Además, te recomendamos que para decorar tus magdalenas caseras, recorras la sección “Recetas Básicas” de nuestra pagina web, en donde encontraras las mas fáciles recetas de frosting para magdalenas.