3 Recetas de Magdalenas Rellenas

Realizamos la selección de las 3 Recetas de Magdalenas Rellenas mas ricas y sencillas de preparar. Cualquiera de estas Recetas de Magdalenas te harán quedar muy bien con tus invitados.

En primer lugar, escogimos una estupenda receta de magdalenas de chocolate, luego una deliciosa y fresca receta de magdalenas de cerezas, y por ultimo una opción para los mas golosos una exquisita receta de Magdalenas rellenas de Nocilla.

¿Cual de estas 3 Recetas de Magdalenas Rellenas vas a preparar?

3 Recetas de Magdalenas Rellenas

Magdalenas con Chocolate

3 recetas de magdalenas rellenas

Observa aquí como hacer Magdalenas con Chocolate. Esta receta, se realiza con una simple receta basica de magdalenas, pero tiene en su interior un rico relleno de chips de chocolate o chocolate rallado, que las hacen, realmente exquisitas.

¡¡ Son muy sencillas de preparar, animate a hacerlas en la comodidad de tu hogar !!

 

Magdalenas de Cerezas

Magdalenas de Cerezas

Estas Magdalenas de Cerezas, te encantaran. Llevan trozos de cerezas en su interior, lo que las hace unicas y estupendas.

Aprende aquí el paso a paso para hacer Magdalenas de Cerezas y enloquece a todos tus invitados con esta exquisitez.

 

Magdalenas rellenas de Nocilla

Magdalenas rellenas de Nocilla

Estas magdalenas rellenas son fantasticas. Sigue este enlace para aprender Como hacer magdalenas rellenas de Nocilla.

Son muy pero muy sencillas de preparar y son una delicia. ¡Anímate a hacer las mas fantásticas magdalenas caseras rellenas en tu propio hogar!

Estas son solo 3 Recetas de Magdalenas Rellenas, pero por supuesto que puedes encontrar muchísimas mas opciones para preparar magdalenas caseras, recorriendo nuestra web.

Y además, en la sección recetas basicas de nuestro sitio dedicado a los famosos “cupcakes”, te enseñamos muchísimas opciones de coberturas y frosting para magdalenas, que harán que tus creaciones queden mucho mas ricas y lindas.

¡¡ No dudes en preparar tu misma las magdalenas en tu hogar y enloquece a todos tus amigos y familiares !!