Magdalenas al Microondas

En ésta oportunidad te presentamos una de las recetas de magdalenas más sabrosas y simples que podrás realizar. Magdalenas al Microondas es una opción única y exquisita que no puedes dejar de probar.

¡¡Anímate!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas al Microondas

Magdalenas al MicroondasPara comenzar con ésta sabrosa receta de magdalenas al microondas debemos, tomar un bol y colocar el aceite y los huevos. Batir bien y añadir el azúcar, una pizca de sal y la leche. Mezclamos hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados.

Seguidamente, incorporamos la harina en 3 tandas revolviendo continuamente.

Tomamos moldes individuales para magdalenas (que puedan ser llevados al microondas) y vertemos 3 cucharadas de masa en cada uno. Es importante previamente colocar papel rizado en cada molde o engrasarlo para evitar que se peguen.

Luego colocamos las magdalenas en tandas de 4 dentro del microondas; programamos a máxima potencia por 2 minutos. Una vez que finalizó ese tiempo, dejamos reservadas las magdalenas en el microondas por 2 minutos mas.

Una vez que terminamos de cocinarlas las dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego las desmoldamos. Al no haber estado en el horno nuestras magdalenas estarán blancas, así que es aconsejable adornarlas con una crema de chocolate o una ganache de limón. Dependerá de lo que prefieras.

Coloca las magdalenas en una bandeja elegante o en un plato plano y acompáñalas con un té del sabor que más guste.

No puedes dejar de compartir éste deliciosa platillo con tus amigos  o tus familiares en cualquier momento del día.

A mi parecer  estas magdalenas al microondas son ideales para un día de lluvia.

Atrévete a fascinar a todos a tu alrededor con una receta de magdalenas caseras simple y rápida. En tan sólo segundos tendrás en tu mesa éstas sabrosas magdalenas.

¡¡Anímate!! Y luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web, explicándonos cómo te ha ido.

A disfrutar de estas deliciosas Magdalenas al Microondas!!