Magdalenas Caseras Esponjosas

En ésta oportunidad te presentamos una de las más exquisitas recetas de magdalenas que existe en el planeta. Magdalenas Caseras Esponjosas es una de las más sabrosas y simples recetas que puedes realizar.

Anímate y pon manos a la obra…Tus niños te lo agradecerán.

¡¡A disfrutar de unas deliciosas Magdalenas Caseras!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Caseras Esponjosas

Magdalenas Caseras EsponjosasPara realizar ésta exquisita receta de magdalenas caseras esponjosas comenzamos precalentando el horno a 180º C. Luego ponemos manos a la obra para preparar nuestras deliciosas magdalenas.

Tomamos un bol grande y tamizamos los 300 gr. de harina y la levadura en polvo. Removemos para integrar correctamente estos ingredientes secos.

En otro recipiente colocamos los huevos, batimos de manera constante y agregamos el azúcar. Luego añadimos la mantequilla (que debe estar a temperatura ambiente), 2 cucharaditas de esencia de vainilla y  una pizca de sal. Mezclamos bien, hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados.

Seguidamente, incorporamos poco a poco, los ingredientes secos y continuamos mezclando de modo constante, evitando que se conformen grumos. Debemos obtener una masa suave y homogénea.

Tomamos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada contenedor y vertemos 3 cucharadas de preparación en cada cubículo.

Colocamos el horno a 140º C y depositamos el molde. Mantenemos en el horno durante 30 minutos. Debemos asegurarnos de que las magdalenas estén bien doradas antes de retirarlas.

Las dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen; y luego las distribuimos en un plato plano para llevarlas a la mesa.

¡¡Y listo!! Ya tienes unas exquisitas magdalenas caseras esponjosas para degustar junto a tus seres queridos.

No puedes perderte la oportunidad de fascinar a tu familia y amigos con esta receta de magdalenas caseras.

Es una opción ideal para compartir junto a un té a media tarde.

¡¡Y a  disfrutar de unas Magdalenas Caseras Esponjosas!!