Magdalenas Caseras Fáciles

Aquí te enseñaremos a realizar una de las más deliciosas recetas de magdalenas que existen en todo el mundo. Magdalenas caseras fáciles es una de las opciones más sabrosas y fáciles de magdalenas.

¡¡No te puedes perder esta receta de magdalenas caseras!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Caseras Fáciles

Magdalenas Caseras FácilesPara comenzar con éstas exquisitas magdalenas caseras fáciles debemos precalentar el horno a 180º C.

Luego, tomamos un bol grande y colocamos el azúcar y los huevos. Batimos hasta que estos ingredientes se integren correctamente. Seguidamente incorporamos el aceite de oliva suave y la leche;continuamos mezclando e incorporamos la ralladura de 1 limón.

A continuación, tomamos otro recipiente donde tamizamos la harina y la levadura. Luego incorporamos, poco a poco, estos ingredientes secos a la preparación anterior. Debemos mezclar continuamente la masa, de éste modo evitaremos que se conformen grumos y obtendremos una masa de textura suave y homogénea.

Tomamos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada cubículo y vertemos 3 cucharadas de masa en cada contenedor. Llevamos al horno durante 15 minutos aproximadamente.

Antes de retirar las magdalenas del horno debemos constatar que estén correctamente cocidas, para ello debemos tomar un palillo y pinchar el centro de nuestras magdalenas; si al retirar el palillo éste se encuentra seco es porque ya están listas.

Apagamos el horno, retiramos el molde y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Cuando estén frías las desmoldamos cuidadosamente y las colocamos en una bandeja o un plato plano.

¡¡ Y listo!! Ya tienes unas exquisitas Magdalenas Caseras Fáciles en tu mesa.

Es una opción ideal para sorprender a tus niños en una merienda.

No puedes dejar de preparar éstas sabrosas magdalenas caseras. Es una de las recetas de magdalenas más simples y deliciosas que podrás probar.

¡¡Anímate y a disfrutar de unas deliciosas Magdalenas Caseras Fáciles!!