Magdalenas Caseras Thermomix

Te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de magdalenas caseras que existe en el mundo. Magdalenas Caseras Thermomix es una opción ideal para realizar un día cualquiera, en el que tienes poco tiempo para cocinar.

¡¡No puedes perderte ésta oportunidad de hacer unas ricas y sabrosas magdalenas caseras!!

¡¡Anímate!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Caseras Thermomix

Magdalenas Caseras ThermomixPara comenzar con ésta receta de magdalenas caseras thermomix colocamos la mariposa en el contenedor de la thermomix, vertemos 6 claras y programamos a velocidad 3 por 6 minutos. Cuando falta un minuto para que finalice el proceso agregamos el azúcar, y seguidamente incorporamos las 6 yemas, a la misma velocidad por 15 segundos.

Incorporamos la ralladura de 1 limón y batimos a velocidad 2 por 5 segundos. Una vez finalizado éste paso, añadimos un sobre de levadura y la harina; programamos la thermomix a velocidad 3 durante 10 segundos. Luego colocarla a velocidad 2 durante 10 segundos más.

Agregamos los 250 ml. de aceite de oliva y batimos por 10 segundos a una velocidad de 3. Luego volvemos a programar la thermomix a velocidad 2 por 10 segundos más.

Una vez finalizado todo el proceso, tomamos un molde para magdalenas y colocamos papel rizado en cada cubículo. Vertemos 3 cucharadas de masa en cada contenedor; y si lo deseamos podemos espolvorear las magdalenas caseras con azúcar.

Llevamos a un horno a 180º C durante unos 15 o 20 minutos. Antes de retirarlas del horno debemos constatar que estén bien doradas.

Una vez listas las magdalenas, las retiramos del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente para que se enfríen.

Luego las desmoldamos y  colocamos en una pintoresca bandeja.

No puedes dejar de realizar éste manjar exquisito.

Tus niños y tus amigos te lo agradecerán mucho.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!! Luego escríbenos para contarnos cómo ha sido la experiencia.

¡¡Esperamos tus comentarios!!

A disfrutar de unas Magdalenas Caseras Thermomix!!