Magdalenas con Glasé

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas caseras que existen en el planeta tierra. Magdalenas con Glasé, es una opción fácil y deliciosa que no puedes dejar de probar.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas con Glasé

Magdalenas con GlaséPara preparar ésta sencilla y sabrosa receta de magdalenas con glasé debemos, primeramente, precalentar el horno a 180º C. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

Para ello, vertemos en un bol: el aceite, el yogur, el azúcar, el impulsor, el bicarbonato, la ralladura de 1 limón, la harina, un huevo y una yema (reservamos la clara restante para la realización del glasé). Mezclamos perfectamente todos los ingredientes, hasta obtener una preparación cremosa, homogénea y suave.

Cogemos los moldes de silicona para magdalenas, los engrasamos bien y depositamos 3 cucharadas de masa en cada contenedor.

Llevamos los moldes al horno, durante 25 minutos aproximadamente.

Mientras esperamos que las magdalenas caseras estén listas, realizaremos el glasé. Para ello, mezclamos la clara (que habíamos reservado previamente), con unas gotas de zumo de limón y el azúcar glas. Debemos obtener un glasé brillante, suave y perfecto.

Una vez finalizado el período de cocción, retiramos las magdalenas del horno; y dejamos reposar a temperatura ambiente, hasta que se enfríen.

Luego, vertemos por encima de cada magdalena, el glasé a gusto. Sobre el glasé puedes decorar con lo que tu quieras, confites, chocolate rallado, etc.

¡¡Y listo!!

Ya puedes deleitar tu paladar con unas exquisitas y fáciles Magdalenas con Glasé.

Es una propuesta ideal y sencilla, que no debes dejar de probar.

Anímate a sorprender a tus invitados con una de las mas exquisitas y rápidas recetas de magdalenas que podrás encontrar en la web.

¡¡Atrévete a fascinar a todos con ésta increíble opción de magdalenas caseras!!

¿¿Vas a perdértelo??