Magdalenas de Cerezas

Hoy prepararemos una de las mas deliciosas recetas de magdalenas que existen. Las Magdalenas de Cerezas las podrás realizar en la comodidad de tu hogar, y en pocos minutos tendrás unas magnificas magdalenas caseras para compartir en familia.

¡¡ Anímate y deleita a tus invitados !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Cerezas

Magdalenas de Cerezas

Para realizar las deliciosas magdalenas de cerezas, necesitamos en primer lugar, precalentar el horno a 180 grados; y preparar la bandeja donde luego colocaremos los moldes de magdalenas.

Para comenzar con la receta, debemos escurrimos las cerezas y picarlas. Reservamos el almíbar en otro recipiente.

Por otro lado, tamizamos, el harina, el bicarbonato y el polvo para hornear. En otro bol, mezclamos la leche con la esencia de vainilla.

Debemos batir el azúcar con la mantequilla pomada, hasta obtener una consistencia cremosa. Luego, agregamos el huevo, y batimos nuevamente. A continuación, añadimos la mitad de los ingredientes secos; y volvemos a batir. Agregamos la leche y batimos.

Luego, añadimos el resto de los ingredientes secos; y  mezclamos. En ultimo lugar, agregamos las cerezas picadas, y mezclamos suavemente con una espátula.

Colocamos unas dos cucharadas de esta mezcla en los moldes para magdalenas (ten en cuenta de no llenar mas de las 3/4 partes del  molde, porque si no se rebalsarán durante la cocción). Llevamos a horno por unos 25 minutos, aproximadamente. Retiramos del horno, y pincelamos con el almíbar de cerezas que habíamos reservado. Dejamos enfriar.

Una vez que las magdalenas de cerezas estén completamente frías, puedes decorarlas con un riquísimo frosting de vainilla y con cerezas. Si deseas preparar algún frosting, te recomendamos ingresar a la sección Recetas Basicas, de nuestra pagina web, donde encontrarás muchas opciones para decorar tus magdalenas.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Una delicia !!

¡¡ Te aseguramos que estas Magdalenas de Cerezas te encantarán !!

¡¡ Manos a la obra !!