Magdalenas de Chocolate Caseras

Te enseñaremos a preparar una de las mas sabrosas y simples recetas de magdalenas que existen en el mundo. Magdalenas de Chocolate Caseras es una de las opciones más deliciosas y fascinantes.

¡¡Atrévete a sorprender a todos con esta receta de magdalenas caseras!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Chocolate Caseras

Magdalenas de Chocolate CaserasPara comenzar con ésta sabrosa receta de magdalenas de chocolate caseras tomamos un bol y tamizamos la levadura, el cacao en polvo y la harina. Incorporamos la ralladura de un limón y mezclamos todos los ingredientes permitiendo que se integren.

En otro recipiente colocamos el azúcar y los huevos; batimos durante unos minutos hasta que se blanquee la preparación. Seguidamente añadimos la leche y volvemos a revolver logrando que los ingredientes líquidos queden perfectamente integrados.

Luego vertemos los ingredientes secos en el bol de los líquidos y mezclamos hasta conformar una masa suave y homogénea.

Tapamos el bol con papel film y llevamos al refrigerador durante una hora.

Tomamos un molde para magdalenas y vertemos 3 cucharadas de masa en cada contenedor. Llevamos a un horno precalentado a 180º C durante 15 minutos aproximadamente.

Para asegurarnos de que nuestras magdalenas de chocolate caseras están bien cocidas tomamos un palillo y pinchamos las magdalenas, si el palillo al retirarlo sale seco es porque nuestras magdalenas caseras ya están listas.

Retiramos del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente para que se enfríen. Luego desmoldar y colocar en una bandeja o un plato plano.

¡¡Y ya están listas nuestras Magdalenas de Chocolate Caseras!!

Anímate a preparar éstas deliciosas magdalenas de chocolate caseras.

Es una opción ideal para compartir con tus niños o tus amigos en cualquier momento del día.

Sorprenderás a todos con éste delicioso platillo.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra!! Luego escríbenos para comentarnos cómo te ha ido con esta receta de Magdalenas de Chocolate Caseras!