Magdalenas de Chocolate

Aquí te presentamos una de las más deliciosas y fáciles recetas de magdalenas que existen en la web. Magdalenas de Chocolate es una de las mejores y mas sabrosas opciones de magdalenas que encontrarás.

¡¡Atrévete a disfrutar de una receta de magdalenas caseras super deliciosa!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Chocolate

Magdalenas de ChocolatePara comenzar con ésta receta de magdalenas de chocolate, debemos primeramente, precalentar el horno a unos 200º C; luego empezaremos con la preparación propiamente dicha.

Tomamos un bol grande donde tamizamos la levadura, la harina y el cacao; removemos bien y añadimos la ralladura de un limón. Revolvemos nuevamente, hasta que los ingredientes se entremezclen.

En otro recipiente, colocamos los huevos y el azúcar; batimos hasta que se blanquee la preparación y se vuelva espumosa. Incorporamos el aceite y la leche y revolvemos hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados.

Integramos ambas preparaciones en un mismo recipiente y batimos hasta obtener una masa homogénea, suave y sin grumos.

Cubrir el bol con papel film o con un paño y reservar la masa unos minutos en la nevera. De ser posible dejar pasar una hora antes de retirarla.

Coger los moldes para magdalenas, colocar papel rizado en los cubículos y verter una cucharada y media de preparación en cada contenedor. No debemos rellenar demasiado los moldes pues la masa leva mucho durante la cocción; de lo contrario se desbordarán.

Llevar al horno a 180º C durante 20 minutos aproximadamente. Debemos constatar que nuestras magdalenas de chocolate estén perfectamente doradas antes de retirarlas del calor.

Una vez finalizado el proceso de cocción, retiramos las magdalenas de chocolate del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen. Luego las desmoldamos cuidadosamente y las colocamos en una elegante bandeja o en un plato plano bien refinado.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar de unas deliciosas Magdalenas de Chocolate en la comodidad de tu hogar.

¡¡No puedes perderte estas recetas de magdalenas caseras!!