Magdalenas de Nata

Te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de magdalenas que podrás probar. Magdalenas de Nata es una opción esponjosa y sabrosa que impactará tus sentidos.

¡¡Anímate y pon manos a la obra con una de las recetas de magdalenas caseras mas deliciosas!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Nata

Magdalenas de NataPara comenzar con ésta deliciosa receta de magdalenas de nata debemos, tomar un bol grande y colocar el azúcar junto a los huevos. Batir perfectamente hasta obtener una preparación líquida bien espumosa.

Incorporamos la ralladura de un limón y revolvemos para integrar. Agregamos el aceite y la nata, removemos bien.

Tomar otro recipiente y tamizar la levadura y la harina. Agregar éstos ingredientes secos a la preparación líquida y mezclar hasta integrarlos perfectamente a todos. Debemos Obtener una masa homogénea, de textura suave y sin grumos.

Cubrimos el bol con papel film y dejamos descansar la masa por 10 minutos aproximadamente.

Cogemos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en los contenedores y vertemos 3 cucharadas de masa en cada cubículo. Si lo deseamos, espolvoreamos con azúcar por encima para lograr que nuestras magdalenas caseras sean más dulces aún (nosotros en éste caso optamos por no hacerlo).

Llevamos a un horno precalentado a 210º C durante 20 minutos, aproximadamente. Debemos constatar que nuestras magdalenas de nata estén bien doradas antes de retirarlas del horno.

Una vez finalizado el proceso de cocción, retiramos las magdalenas de nata del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, durante unos minutos, hasta que se enfríen.

Desmoldamos, cuidadosamente, las magdalenas caseras y las depositamos en una canasta elegante o una bandeja bien refinada.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar de unas esponjosas y sabrosas Magdalenas de Nata en la comodidad de tu hogar.

Atrévete a sorprender a todos tus invitados con ésta deliciosa receta de magdalenas caseras.

Es una opción ideal para compartir una merienda diferente con tus amigos.

¡¡Anímate!!