Magdalenas de Vainilla

Estas Magdalenas de Vainilla, es una de las Recetas de Magdalenas más básicas que puedes encontrar en la web.

Las Magdalenas de Vainilla no llevan mucho tiempo de preparación y son super sencillas. Así que pon manos a la obra y comienza con la cocción.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Vainilla

Magdalenas de Vainilla

Para preparar estas Magdalenas de Vainilla, debemos en primer lugar, batir con batidor eléctrico los huevos. Seguidamente, añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta lograr una crema blanquecina.

Luego, agregamos el extracto de vainilla y seguimos batiendo, por unos minutos. Añadimos, el aceite poco a poco y sin dejar de batir.

Por otro lado, mezclamos el harina, la sal, la levadura y el bicarbonato.

Agregamos una parte de la mezcla de harina, y mezclamos, con movimientos suaves y envolventes. Cuando la mezcla sea bien homogénea, agregamos la mitad de la leche, mezclada previamente con el zumo de limón. Mezclamos.

Añadimos el resto de la harina, y volvemos a mezclar. Vertemos también el resto de la leche y mezclamos bien. Debemos notar que la mezcla es bastante liquida.

Vertemos la preparación en moldes para magdalenas, previamente enmantecados. Llenamos solo hasta la 2/3 parte de cada molde (así no se rebalsa durante la cocción).

Llevamos los moldes a horno, precalentado a 180 grados, durante unos 15 minutos, aproximadamente o hasta notar que las Magdalenas de Vainilla estén doraditas y hasta que al introducir un palillo en el centro, éste salga limpio y seco.

Retiramos el molde del horno, dejamos enfriar por unos minutos, y luego desmoldamos.

¡¡ Y listo !!

Podemos decorar nuestras Magdalenas de Vainilla, con lo que más nos guste. Si lo deseas, puedes recorrer nuestra sección de Recetas Básicas, donde podrás encontrar muchas recetas de cobertura para tus magdalenas caseras.

Esperamos que esta receta básica de Magdalenas de Vainilla sea de tu agrado y la preparares para compartir con todos tus seres queridos.

¡¡ Qué las disfrutes !!