Magdalenas de Yogur

Hoy vamos a preparar unas exquisitas magdalenas caseras, las Magdalenas de Yogur son una manera muy fácil de preparar magdalenas.

Esta receta preparada con yogur da como resultado unas magdalenas super esponjosas y sabrosas.

¡¡ Anímate a preparar esta deliciosas magdalenas!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Yogur

Magdalenas de YogurAntes de comenzar a preparar las magdalenas, te contamos que la medida que utilizamos equivalen a un vaso de yogur. Y ahora si, comenzamos con el paso a paso para hacer las magdalenas de yogur.

En primer lugar, debemos precalentar el horno a 180º, con calor arriba y abajo. Luego, colocamos en un bol los huevos; y los batimos muy bien. Después incorporamos los yogur; y mezclamos por al menos un minuto.

A continuación, añadimos el azúcar, la ralladura del limón, y continuamos mezclando.

En otro recipiente, mezclamos la harina con la levadura; y la incorporamos a la preparación anterior. Mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

El siguiente paso, consiste en volcar la preparación en los moldes para magdalenas, ten en cuenta que solo debes colocar mezcla hasta la mitad del molde, no más.

Llevamos los moldes a horno, durante 25 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo de cocción, debemos verificar que las magdalenas estén bien doradas por fuera, y para corroborar que estén bien cocidas, introducimos un palillo en el medio de una de ellas, si éste sale seco, es porque las magdalenas están listas. Las retiramos del horno; y las dejamos reposar hasta que estén completamente frías.

Por último, las decoramos de la manera que más nos guste. Ingresa a la sección recetas básicas de nuestra pagina web; y descubrí de qué manera podes decorar estas deliciosas magdalenas de yogur.

¡¡ Anímate a probar estas riquísimas magdalenas caseras !!

¡¡ Manos a la obra!!