Magdalenas Fáciles

La receta de Magdalenas Fáciles se preparar muy rápidamente y las podrás realizar para todo tipo de ocasión. En unos pocos pasos, tendrás lista una de las mas exquisitas Recetas de Magdalenas, para que puedas compartir con tus seres queridos.

No requiere de mucho tiempo y lleva pocos ingredientes, así que ya no tienes excusas para preparar magdalenas tu misma, en la comodidad de tu hogar.

¡¡ Anímate a preparar esta fantástica receta de Magdalenas Caseras !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Fáciles

Magdalenas FácilesPara hacer estas Magdalenas Fáciles, debemos en primer instancia encender el horno a 180 grados y enmantecar una placa para horno.

Luego, comenzamos con la masa de nuestras magdalenas fáciles. Para esto, vamos a batir los huevos junto con el azúcar. Batimos hasta lograr una mezcla espumosa (preferentemente debemos batir con batidor eléctrico).

Seguidamente, le añadimos la mantequilla (debe estar en punto pomada) y seguimos batiendo. Luego agregamos la ralladura de un limón (podemos sustituir la ralladura de limón por esencia de vainilla).

Por otro lado, tamizamos la harina junto con la levadura. Las incorporamos a la preparación anterior y mezclamos, hasta integrar por completo.

Vertemos la mezcla en los moldes para magdalenas, solo hasta la mitad de cada uno de ellos. Colocamos cada molde sobre la bandeja para horno y llevamos al horno por unos 20 minutos, aproximadamente. El tiempo de cocción puede variar, según el horno. Pero debemos notar que las magdalenas están bien doradas y se insertamos un palillo en el centro de una de ellas, este debe salir seco.

Retiramos las Magdalenas Fáciles del horno y dejamos enfriar por un momento.

¡¡ Y listo, ya estarán listas para consumir !!

Podemos decorar nuestras Magdalenas Fáciles de la manera que más nos guste. Si quieres descubrir nuevas opciones para decorar tus magdalenas caseras, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas básicas de nuestra pagina web, ya que allí hay muchísimas opciones de frosting para magdalenas, de todos los sabores.

¡¡ Qué las disfrutes !!