Magdalenas Integrales

En esta ocasión, vamos a enseñarte a preparar unas ricas Magdalenas Integrales. Esta Recetas de Magdalenas es apta para aquellas personas que no pueden consumir gluten, pero igualmente todos podrán saborear estas ricas Magdalenas Integrales, ya que el sabor es el mismo que el de las magdalenas clásicas.

¡¡ No dudes en preparar esta receta, te aseguramos que son una delicia !!

¡¡ Manos a la obra y comienza con la cocción !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Integrales

Magdalenas IntegralesPara preparar las Magdalenas Integrales, debemos colocar en un cazo, la mantequilla, a punto pomada. Añadimos, solo la mitad del azúcar moreno y mezclamos suavemente. Luego, agregamos la miel y la canela. Mezclamos.

Por otro lado, batimos los huevos con el resto del azúcar moreno. Una vez que se duplique el volumen, lo añadimos a la mezcla anterior. Le agregamos la pizca de sal y la ralladura de un limón. Mezclamos.

Vertemos la leche y la harina integral, junto con la levadura. Volvemos a mezclar.

Tomamos una placa para horno, la roseamos con un poco de aceite en aerosol y acomodamos sobre ella, los moldes para magdalenas. Vertemos la mezcla, en cada uno de ellos, hasta un poco menos de la mitad. Llevamos a horno precalentado a 180 grados y horneamos por unos 15 minutos, aproximadamente.

¡¡ Y listo !!

Al retirar del horno, dejamos enfriar y luego podemos decorar a nuestro gusto. Si quieres descubrir nuevas maneras de decorar tus magdalenas caseras, te invitamos que recorras la sección “Recetas Básicas“, donde podrás encontrar exquisitas recetas de frosting de todos los sabores, ideales para decorar y darle color a tus magdalenas integrales.

¡¡ Qué las disfrutes !!