Magdalenas para Celiacos

Hoy te enseñaremos una nueva forma de preparar magdalenas caseras. En esta oportunidad prepararemos unas deliciosas magdalenas para celiacos. Esta es una de las más fáciles y sabrosas recetas, sin gluten que podrás encontrar en Internet.

¡¡ Atrevete a preparar esta deliciosa receta de magdalenas !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas para Celiacos

Magdalenas para Celiacos

Antes de comenzar a preparar nuestras deliciosas magdalenas, debemos precalentar el horno a 160 ºC . Y ahora si, comenzamos con el paso a paso de nuestra fabulosa receta de magdalena para celiacos.

En primer lugar, debemos tamizar la harina, junto con el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio en un bol. Reservamos esta mezcla.

Por otro lado, tenemos que batir la manteca y el azúcar, hasta que se integren muy bien. Luego, añadimos, uno a uno los huevos, batiendo hasta lograr una crema homogénea.

A continuación, agregamos, solamente la mitad de la harina; y batimos hasta que quede todo bien mezclado. Seguidamente, vertemos la leche, el extracto de vainilla, la glicerina; y volvemos a batir.

Cuando esté todo bien integrado, agregamos el resto de la harina; y batimos nuevamente, hasta lograr una mezcla perfectamente homogénea y sin grumos.

Tomamos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada cubículo y vertemos unas 3 cucharadas de masa en cada contenedor. Llevamos al horno, por al menos 25 minutos, aproximadamente.

Debemos asegurarnos que las magdalenas estén bien doradas antes de retirarlas del horno. Para ello, tomamos un palillo y pinchamos en el centro, si al retirar, el palillo sale seco es porque ya están listas.

Retiramos las magdalenas del horno, dejamos enfriar a temperatura ambiente, durante algunos minutos; y por último desmoldamos.

¡¡ Y listo !!

En la sección de recetas básicas de nuestra pagina web, encontrás muchísimas maneras de decorar estas deliciosas magdalenas.

¡¡ Disfruta de estas maravillosas magdalenas para celiacos!!

¡¡ Manos a la obra !!