Magdalenas rellenas de Nocilla

Te enseñaremos a preparar una de las mas deliciosas y simples recetas de magdalenas caseras que existen en el mundo. Magdalenas rellenas de Nocilla es una de las mejores opciones para degustar en familia, cualquier día de la semana.

¡¡Atrévete a sorprender a todos con estas magdalenas caseras!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas rellenas de Nocilla

Magdalenas rellenas de NocillaPara comenzar con ésta exquisita receta de magdalenas rellenas de nocilla tomamos un bol y colocamos la harina, 3 yemas, el azúcar, el aceite, la mantequilla, la levadura y la leche. Batimos perfectamente hasta lograr una preparación homogénea.

En otro recipiente batimos las 3 claras (con una pizca de sal) a punto nieve y luego las añadimos a la preparación anterior. Revolvemos bien hasta conformar una masa de textura suave (sin grumos).

Cogemos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada contenedor y vertemos 2 cucharadas de preparación en cada cubículo, añadimos una cucharada de nocilla y por encima volvemos a colocar una cucharada de masa.

Debemos asegurarnos de que la masa no sobrepase la mitad del recipiente, pues leva mucho durante la cocción y de lo contrario se rebalsarán los moldes.

Llevar a un horno precalentado a 200º C durante 15 minutos, aproximadamente. Debemos constatar que nuestras magdalenas estén bien doradas antes de retirarlas del horno.

Una vez que las retiramos del horno, las dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen. Luego desmoldamos con cuidado y las colocamos en una bandeja refinada y elegante.

¡¡ Y listo!!

Ya puedes degustar unas exquisitas magdalenas rellenas de nocilla en la comodidad de tu morada.

Atrévete a sorprender a tu familia y amigos con ésta deliciosa y simple receta de magdalenas caseras. Es ideal para compartir durante una tarde de lluvia.

Pon manos a la obra y luego escríbenos para contarnos cómo te ha ido con ésta sabrosa receta de Magdalenas rellenas de Nocilla.

    Envia tu consulta o comentario