En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas exquisitas y simples recetas de magdalenas que existen en el planeta tierra. Frosting de mascarpone es una de las mas sencillas e irresistibles recetas que podrás degustar en la vida.
¡¡Atrévete a sorprender a todos con ésta delicia!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: Sin horno
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Frosting de Mascarpone
Para comenzar con ésta sencilla y sabrosa receta de frosting de mascarpone debemos, primeramente, retirar la mantequilla de la nevera y dejarla reposar a temperatura ambiente por 60 minutos. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.
En un bol, batimos el azúcar glass y la mantequilla. Debemos obtener una preparación con la consistencia de una crema suave y perfecta.
Incorporamos el colorante en gel y el mascarpone; batimos continuamente la preparación, hasta lograr integrar perfectamente todos los ingredientes.
Llevamos el bol a la nevera durante 30 minutos, aproximadamente. Esto permitirá que el frosting adquiera una constistencia mas cremosa y sólida.
Una vez finalizado el período de frío, colocamos el fosting de mascarpone en una manga, y decoramos del modo que mas nos guste nuestras magdalenas.
¡¡No puedes perderte ésta increíble oportunidad de fascinar a todos!!
Es una opción ideal para compartir con amigos.
¡¡Anímate y pon manos a la obra!!
Deja una respuesta