Frosting de Mascarpone

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas exquisitas y simples recetas de magdalenas que existen en el planeta tierra. Frosting de mascarpone es una de las mas sencillas e irresistibles recetas que podrás degustar en la vida.

¡¡Atrévete a sorprender a todos con ésta delicia!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Mascarpone

Frosting de MascarponePara comenzar con ésta sencilla y sabrosa receta de frosting de mascarpone debemos, primeramente, retirar la mantequilla de la nevera y dejarla reposar a temperatura ambiente por 60 minutos. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

En un bol, batimos el azúcar glass y la mantequilla. Debemos obtener una preparación con la consistencia de una crema suave y perfecta.

Incorporamos el colorante en gel y el mascarpone; batimos continuamente la preparación, hasta lograr integrar perfectamente todos los ingredientes.

Llevamos el bol a la nevera durante 30 minutos, aproximadamente. Esto permitirá que el frosting adquiera una constistencia mas cremosa y sólida.

Una vez finalizado el período de frío, colocamos el fosting de mascarpone en una manga, y decoramos del modo que mas nos guste nuestras magdalenas.

¡¡No puedes perderte ésta increíble oportunidad de fascinar a todos!!

Es una opción ideal para compartir con amigos.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!!