En ésta oportunidad te presentamos una de las mas exquisitas, fáciles y sabrosas recetas básicas de magdalenas caseras que existen en la galaxia. Frosting de Crema de Queso es una opción única y deliciosa de frosting, que no puedes dejar de preparar.
¡¡Atrévete alucinar con éste irresistible frosting!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: Sin horno
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Frosting de Crema de Queso
Para comenzar con ésta magnifica e irresistible receta de frosting de crema de queso debemos, primeramente, retirar la mantequilla de la nevera; y dejarla reposar a temperatura ambiente para que sea mas fácil a la hora de preparar el frosting. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.
En un bol, mezclamos el azúcar y el queso crema. Incorporamos la mantequilla y batimos enérgicamente. Aconsejamos utilizar una batidora eléctrica, para que el procedimiento sea mas sencillo y rápido.
Añadimos un chorrito de esencia de vainilla, y el colorante alimenticio del color que desees. Revolvemos bien, hasta conformar una pasta cremosa, suave y homogénea.
Recuerda que el colorante solo teñirá el frosting para que sea mas divertido y diferente; pero si deseas no utilizarlo tambien estará bien.
¡¡ Y listo!!
Ya puedes decorar tus cupcakes con ésta sabroso, fácil e irresistible frosting de crema de queso.
¡¡Atrévete a disfrutar!!
Deja una respuesta