Frosting de Crema de Queso

En ésta oportunidad te presentamos una de las mas exquisitas, fáciles y sabrosas recetas básicas de magdalenas caseras que existen en la galaxia. Frosting de Crema de Queso es una opción única y deliciosa de frosting, que no puedes dejar de preparar.

¡¡Atrévete alucinar con éste irresistible frosting!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Crema de Queso

Frosting de Crema de QuesoPara comenzar con ésta magnifica e irresistible receta de frosting de crema de queso debemos, primeramente, retirar la mantequilla de la nevera; y dejarla reposar a temperatura ambiente para que sea mas fácil a la hora de preparar el frosting. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

En un bol, mezclamos el azúcar y el queso crema. Incorporamos la mantequilla y batimos enérgicamente. Aconsejamos utilizar una batidora eléctrica, para que el procedimiento sea mas sencillo y rápido.

Añadimos un chorrito de esencia de vainilla, y el colorante alimenticio del color que desees. Revolvemos bien, hasta conformar una pasta cremosa, suave y homogénea.

Recuerda que el colorante solo teñirá el frosting para que sea mas divertido y diferente; pero si deseas no utilizarlo tambien estará bien.

¡¡ Y listo!!

Ya puedes decorar tus cupcakes con ésta sabroso, fácil e irresistible frosting de crema de queso.

¡¡Atrévete a disfrutar!!