Te enseñaremos a continuación a preparar una deliciosas receta básica, que te servirá para decorar y complementar tus sabrosas magdalenas caseras. El frosting de melocotón es una receta muy fácil y rápida de preparar.
Sin duda, el frosting de melocotón es una delicia.
¡¡ Anímate a preparar este delicioso frosting de melocotón !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: sin horno
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Frosting de Melocotón
Antes de comenzar a preparar este delicioso frosting de melocotón, te recomendamos que ingreses a la sección recetas de magdalenas de nuestra página web. En esta sección podrás encontrar una gran cantidad de recetas de magdalenas, para que puedas utilizar y saborear este fabuloso frosting que te enseñaremos a preparar.
Una vez que elijas, y prepares las magdalenas de la manera que más te guste, ya podrás empezar a preparar esta riquísima y fácil receta.
Para comenzar a hacer el frosting, debemos, en primer lugar, colocar la mantequilla en un bol y comenzar a batir con batidor eléctrico, a velocidad media, hasta lograr que la mantequilla tenga una consistencia cremosa.
Luego, tamizamos el azúcar glass; y lo añadimos a la preparación anterior. Mezclamos; y luego añadimos el extracto de vainilla. Volvemos a batir durante 1 minuto aproximadamente, a velocidad rápida. Luego, bajamos la velocidad, y batimos por unos 6 minutos.
Por último, añadimos el extracto de melocotón, si lo prefieres puedes utilizar alguna mermelada de melocotón, en ese caso debes agregar dos cucharadas de mermelada. Volvemos a batir, por unos minutos; hasta lograr una crema homogénea.
¡¡ Y listo !!
Muy fácil, ¿verdad?
Una vez que tus magdalenas caseras estén completamente frías, debes colocar el frosting en una manga, y ya puedes comenzar a decorar las magdalenas.
¡¡ Prepara esta receta y enloquece a todos tus comensales !!
¡¡ Manos a la obra !!
Deja una respuesta