Frosting de Melocotón

Te enseñaremos a continuación a preparar una deliciosas receta básica, que te servirá para decorar y complementar tus sabrosas magdalenas caseras. El frosting de melocotón es una receta muy fácil y rápida de preparar.

Sin duda, el frosting de melocotón es una delicia.

¡¡ Anímate a preparar este delicioso frosting de melocotón !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Melocotón

Frosting de Melocotón  Antes de comenzar a preparar este delicioso frosting de melocotón, te recomendamos que ingreses a la sección recetas de magdalenas de nuestra página web. En esta sección podrás encontrar una gran cantidad de recetas de magdalenas, para que puedas utilizar y saborear este fabuloso frosting que te enseñaremos a preparar.

Una vez que elijas, y prepares las magdalenas de la manera que más te guste, ya podrás empezar a preparar esta riquísima y fácil receta.

Para comenzar a hacer el frosting, debemos, en primer lugar, colocar la mantequilla en un bol y comenzar a batir con batidor eléctrico, a velocidad media, hasta lograr que la mantequilla tenga una consistencia cremosa.

Luego, tamizamos el azúcar glass; y lo añadimos a la preparación anterior. Mezclamos; y luego añadimos el extracto de vainilla. Volvemos a batir durante 1 minuto aproximadamente, a velocidad rápida. Luego, bajamos la velocidad, y batimos por unos 6 minutos.

Por último, añadimos el extracto de melocotón, si lo prefieres puedes utilizar alguna mermelada de melocotón, en ese caso debes agregar dos cucharadas de mermelada. Volvemos a batir, por unos minutos; hasta lograr una crema homogénea.

¡¡ Y listo !!

Muy fácil, ¿verdad?

Una vez que tus magdalenas caseras estén completamente frías, debes colocar el frosting en una manga, y ya puedes comenzar a decorar las magdalenas.

¡¡ Prepara esta receta y enloquece a todos tus comensales !!

¡¡ Manos a la obra !!