Frosting de Menta

Hoy te enseñaremos a preparar un exquisito frosting para decorar tus magdalenas. Frosting de Menta es una de las mas fáciles y sabrosas recetas básicas que podrás encontrar para acompañar tus postres.

¡¡ Atrevete a deslumbrar a tus comensales con el sabor único de este frosting de menta !!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Frosting de Menta

Frosting de MentaPara comenzar a preparar este delicioso Frosting de Menta debemos, en primer lugar, separar las claras de las yemas. Luego, tenemos que colocar las claras, junto con el azúcar, en un recipiente y llevarlo a baño maría; debemos revolver, constantemente hasta que el azúcar quede disuelto por completo. Ten cuidado que el agua, que estés usando para el baño maría, no hierva demasiado, ya que si no las claras puede llegar a cuajar.

Cuando el azúcar esté disuelta, retiramos del fuego; y comenzamos a batir con batidora eléctrica, durante al menos diez minutos. Tenenos que conseguir un merengue firme. Una vez que logramos la consistencia deseada; dejamos enfriar.

El siguiente paso, consiste en cortar en pequeños trozos la mantequilla (es muy importante que la mantequilla esté a temperatura ambiente) e ir añadiéndola, poco a poco a la preparación. Una vez que toda la mantequilla esté integrada, añadimos la menta, la pizca de sal, y el colorante de color verde.

Continuamos batiendo, durante unos minutos más. Por último, colocamos la crema en una manga, y comenzamos a decorar nuestras magdalenas.

¡¡ Y listo !!

La menta es una excelente opción para acompañar unas deliciosas magdalenas caseras de chocolate. Podrás encontrar en nuestra sección de recetas de magdalenas, diferentes recetas. Elige la que mas te guste, y luego decorarlas con este exquisito, rápido y sabroso frosting de menta.

¿¿ Te lo vas a perder ??

¡¡ A decorar !!