En ésta oportunidad te presentamos una de las más sabrosas y simples recetas de magdalenas caseras que puedes encontrar. Magdalenas de Aceite de Oliva son una opción única y deliciosa que no puedes dejar de compartir con tus niños o tus amigos.
Éstas magdalenas de aceite de oliva son una esponjosa propuesta que deleitará tu paladar.
Atrévete a transformarte, en tan sólo minutos, en un repostero profesional.
¡¡Anímate!!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Magdalenas de Aceite de Oliva
Empezamos con ésta deliciosa receta de magdalenas de aceite de oliva, tomando un bol y colocando el azúcar junto a los huevos. Batimos hasta que la preparación se blanquee; luego vertemos en forma de hilo el aceite de oliva y continuamos removiendo.
Incorporamos la ralladura de limón y el azúcar avainillado, batiendo constantemente. Seguidamente agregamos la harina y la levadura (previamente tamizadas) y mezclamos bien, logrando que los ingredientes se integren perfectamente. Debemos obtener una masa de textura suave y homogénea.
Tomamos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada cubículo y vertemos 3 cucharadas de masa en cada contenedor.
Llevar el molde a un horno a 180º C durante 20 minutos, aproximadamente. Debemos constatar que las magdalenas caseras estén bien doradas antes de retirarlas del horno.
Para corroborar que nuestras magdalenas estén bien cocidas tomamos un palillo y pinchamos el centro, si al retirar el palillo el mismo sale seco es porque ya están listas.
Retiramos las magdalenas de aceite de oliva del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente durante algunos minutos. Luego desmoldamos y colocamos en una linda bandeja o en un plato plano.
Ya tenemos nuestras magdalenas listas para llevar a la mesa.
Puedes decorarlas como mas te guste!! Juega con tu imaginación!
No puedes dejar de probar éste manjar.
Anímate a sorprender a tus niños con ésta exquisita receta.
¡¡Y a disfrutar de unas deliciosas Magdalenas de Aceite de Oliva!!
Deja una respuesta