Magdalenas de Aceite

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas deliciosas y simples recetas de magdalenas caseras que existen. Magdalenas de Aceite es una de las mejores y más sencillas opciones de magdalenas. En tan solo minutos podrás degustar un riquísimo plato.

¡¡Anímate a poner manos a la obra y sorprender a todos con esta receta de magdalenas caseras!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Aceite

Magdalenas de AceitePara comenzar con ésta receta de magdalenas de aceite, tomamos un bol grande y colocamos los huevos y el azúcar. Batimos perfectamente, hasta conformar una preparación cremosa.

Incorporamos el aceite, la sal y la leche. Mezclamos durante algunos minutos, logrando que los ingredientes se integren correctamente.
En otro recipiente tamizamos la levadura y la harina. Luego tomamos una cuchara, y poco a poco añadimos estos ingredientes secos a la preparación líquida. Revolvemos hasta integrar adecuadamente la preparación.

Coger un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada contenedor y rellenamos hasta 3/4 partes de la capacidad total de los recipientes. Seguidamente colocamos 1/2 cucharadita de azúcar moreno en cada cubículo.

Llevamos a un horno (precalentado) a 160º C durante 15 minutos aproximadamente.

Para constatar que las magdalenas están cocidas, antes de ser retiradas del horno, pincharlas con un palillo, si el mismo sale limpio es porque ya están listas.

Retiramos del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, por unos minutos, hasta que se enfríen. Luego desmoldamos cuidadosamente las magdalenas caseras y las depositamos  en una bandeja elegante.

No puedes dejar de probar éstas exquisitas magdalenas de aceite; es una opción ideal para acompañar con un té o un café y la compañia que desees.

Anímate a sorprender a todos con éste exquisito platillo de magdalenas caseras!

Tu familia y tus amigos te lo agradecerán, pues poseen un sabor único y diferente.

¡¡No te arrepentirás…Pon manos a la obra con estas deliciosas Magdalenas de Aceite!!