Aquí te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de magdalenas que existen en el mundo. Magdalenas de Arándanos es una opción diferente y exquisita que no puedes dejar de probar.
¡¡Anímate a realizar esta receta de magdalenas caseras tan sabrosa!!
Tiempo de preparación: 12 minutos
Tiempo de cocción: 18 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Magdalenas de Arándanos
Para empezar con ésta deliciosa receta de magdalenas de arándanos, tomamos un bol grande y colocamos el azúcar moreno, la levadura y la harina integral. Removemos bien e incorporamos canela a gusto y el aceite. Mezclamos perfectamente.
Seguidamente agregamos, de a poco, la leche y el huevo sin parar de revolver . Mezclar adecuadamente, hasta obtener una masa homogénea de textura suave ( sin grumos).
Cogemos un molde para magdalenas y colocamos papel rizado en cada cubículo. Tomamos una manga pastelera, vertemos allí la preparación y rellenamos 2/3 partes de cada contenedor. La masa no debe sobrepasar la mitad del recipiente, pues leva mucho durante la cocción y de lo contrario se rebalsará el molde. Depositamos por encima los arándanos (6 o 7 arándanos o los que tu quieras en cada magdalena).
Llevamos el molde a un horno a 180º C, durante 18 minutos aproximadamente. Debemos asegurarnos de que nuestras magdalenas caseras estén perfectamente doradas antes de retirarlas del horno.
Una vez listas, las retiramos del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen.
Luego desmoldamos las Magdalenas de Arándanos, cuidadosamente, y las colocamos en una bandeja bien elegante.
¡¡Y ya están listas!!
Podrás sorprender a tus invitados con éstas deliciosas magdalenas.
Las Magdalenas de Arándanos son una opción diferente, deliciosa y bien esponjosa que no puedes dejar de probar.
Anímate a preparar ésta exquisita receta de magdalenas caseras para compartir con tu familia o tus amigos en una tarde de lluvia.
Puedes decorar la bandeja de Magdalenas de Arándanos con unas hojitas frescas de menta; su aroma es una combinación especial y única que deleitará tus sentidos.
¡¡A disfrutar de unas sabrosas magdalenas caseras!!
Deja una respuesta