Magdalenas de Chocolate Blanco

En ésta oportunidad te presentamos una de las mas deliciosas y simples recetas de magdalenas caseras que existen. Magdalenas de Chocolate Blanco es una propuesta esponjosa y exquisita que no puedes dejar de probar.

¡¡Anímate!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Chocolate Blanco

Magdalenas de Chocolate BlancoComenzamos, ésta exquisita receta de magdalenas de chocolate blanco, precalentando el horno a 180º C; y luego empezamos con la preparación.

Tomamos un recipiente y lo dejamos  a baño maría; colocamos la mantequilla junto a chocolate blanco y revolvemos hasta que se fundan. Reservamos la preparación para que no se queme.

En un bol grande tamizamos la levadura con la harina.

En otro bol colocamos el azúcar, la vainilla y los huevos. Batimos hasta obtener una preparación espumosa. Añadimos cuidadosamente, a ésta preparación, los ingredientes secos previamente tamizados. Integramos con movimientos envolventes y suaves.

Posteriormente se incorpora el chocolate blanco fundido. Con movimientos suaves, removemos la preparación hasta conformar una masa homogénea y sin grumos.

Cogemos los moldes para magdalenas, los engrasamos y vertemos 3 cucharadas de masa en cada contenedor.

Llevar al horno por 20 minutos aproximadamente. Debemos asegurarnos de que nuestras magdalenas estén bien doradas antes de retirarlas del horno.

Una vez finalizada la cocción, retiramos las magdalenas de chocolate blanco del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen.

Desmoldamos cuidadosamente y las colocamos en una bandeja bien elegante.

¡¡Y están listas para llevarlas a la mesa!!

No puedes perderte ésta exquisita y aromática receta de Magdalenas de Chocolate Blanco.

Poseen un sabor único y distinguido que impactará tus sentidos.

Es una opción ideal para compartir un desayuno diferente en familia, disfrutando y deleitándose con un manjar increíble.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra con estas deliciosas Magdalenas de Chocolate Blanco!!  Luego escribe tu experiencia en nuestro sitio web. Pues nos interesará saber cómo te ha ido.