Magdalenas de Chocolate Thermomix

En ésta oportunidad te presentaremos una de las más deliciosas y fáciles recetas de magdalenas caseras que existen. Magdalenas de Chocolate Thermomix es una opción simple y sabrosa que no puedes dejar de probar.

¡¡Anímate!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil 

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Chocolate Thermomix

Magdalenas de Chocolate ThermomixPara comenzar con ésta sabrosa receta de magdalenas chocolate thermomix, primeramente, precalentamos el horno a 175º C. Luego empezamos con la preparación propiamente dicha.

Colocamos en el vaso de la thermomix el cacao, el agua, el azúcar moreno, la maicena y el azúcar blanco. Programamos a velocidad 3 1/2 a 100º C durante 5 minutos.

Seguidamente, añadimos la mantequilla cortada en trozos y el chocolate cobertura. Programamos a velocidad 4 durante 1 minuto, para que se mezclen adecuadamente.

Incorporamos un huevo,  el azúcar avainillado y revolvemos a velocidad 3 durante 1 minuto. Añadimos el otro huevo y volvemos a mezclar durante 1 minuto, a la misma velocidad.

En un recipiente, tamizamos la levadura química y la harina.

Colocamos la thermomix a una velocidad de 3 1/2;  agregamos  poco a poco los ingredientes secos, previamente tamizados, y batimos durante 1 minuto.

Coger un molde para magdalenas, colocar papel rizado en los contenedores y verter 3 cucharadas de masa en cada cubículo.

Llevar a un horno a 175º C por 25 minutos aproximadamente. Debemos constatar que las magdalenas estén bien doradas antes de ser retiradas del horno.

Una vez finalizado el proceso de cocción, retiramos las magdalenas de chocolate thermomix del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, durante unos minutos, hasta que se enfríen.

Desmoldamos, cuidadosamente, las magdalenas caseras y las depositamos en una bandeja bien elegante o en un plato plano refinado.

¡¡Y a disfrutar de unas deliciosas Magdalenas de Chocolate Thermomix!!

No puedes perderte la oportunidad de realizar éstas deliciosas magdalenas de chocolate thermomix, es una opción fácil y sabrosa que puedes compartir con tus niños o tus amigos durante una merienda especial.

¡¡Atrévete a sorprender a todos con estas Magdalenas de Chocolate Thermomix!!