Magdalenas de Frambuesas

En esta oportunidad te presentamos una magnifica receta de magdalenas caseras. Estas magdalenas de frambuesas son una verdadera delicia, ya que se realizan con frambuesas fresas.

Las Magdalenas de Frambuesas son ideales para compartir en una merienda con tu familia y amigos.

¡¡ Anímate a enloquecer a todos tus comensales con estas exquisitas magdalenas !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Frambuesas

Magdalenas de FrambuesasAntes de comenzar a preparar estas deliciosas magdalenas, necesitamos precalentar el horno a 180 grados, calor arriba y abajo. Y ahora si, comenzamos con la receta de las magdalenas de frambuesas.

El primer paso para realizar la masa de nuestras magdalenas, es colocar en un bol el aceite, la leche, y los huevos, debemos batir con batidor eléctrico, durante un minuto aproximadamente.

Luego, añadimos la harina tamizada; y vamos removiendo lentamente. A continuación agregamos las frambuesas frescas. Mezclamos todo, con ayuda de una espátula.

Tomamos los moldes para magdalenas, y vertemos un poco de preparación en cada molde, ten cuidado de que la mezcla no pase la mitad del molde, sino durante la cocción se rebalsaran.

Colocamos los moldes en una placa; y la colocamos en el horno, por unos 25 minutos aproximadamente. Para comprobar si nuestras magdalenas están listas, insertamos un palillo en el medio de alguna de ellas, si éste sale completamente seco, es porque ya están.

Por último, retiramos la placa del horno; y dejamos reposar hasta que las magdalenas estén completamente frías. Luego, las decoramos de la manera que más nos guste. Te recomendamos utilizar alguna frosting de frambuesas o de vainilla. En nuestra sección de recetas básicas encontrarás un montón de opciones ricas y fáciles.

¡¡ Y Listo !!

En pocos minutos, tendrás unas magdalenas super exquisitas preparadas en la comodidad de tu morada.

¡¡ Manos a la obra !!