Aquí te enseñaremos a preparar una de las más exquisitas y rápidas recetas de magdalenas que existen. Magdalenas de Naranja es una opción sabrosa y esponjosa que deleitará tu paladar.
¡¡Atrévete a realizarla una sabrosas magdalenas caseras!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Magdalenas de Naranja
Para comenzar con ésta exquisita receta de magdalenas de naranja, tomamos un bol grande y colocamos el azúcar y los huevos. Batimos perfectamente, hasta lograr que la preparación se blanquee y se vuelva espumosa. Incorporamos la ralladura de una naranja, el aceite y el zumo de la naranja. Revolvemos hasta que los ingredientes queden correctamente integrados.
En otro recipiente, tamizamos la levadura, la sal y la harina. Luego agregamos estos ingredientes secos a la preparación líquida, y mezclando tranquilamente. Obtendremos una masa homogénea, suave y sin grumos.
Tomamos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en los contenedores y vertemos 3 cucharadas de masa en cada cubículo. Espolvorear con azúcar por encima de las magdalenas y llevar a un horno a 180º C durante 20 minutos, aproximadamente. Antes de retirar del horno debemos constatar que las Magdalenas de Naranja estén bien doradas.
Una vez finalizado el proceso de cocción, retiramos las magdalenas caseras del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, por unos minutos, hasta que se enfríen.
Seguidamente, desmoldamos cuidadosamente las Magdalenas de Naranja y las colocamos en una bandeja elegante o en un plato plano refinado.
¡¡Y listo!!
Ya puedes disfrutar de una de las más exquisitas recetas magdalenas de naranja que existen en el mundo.
Atrévete a fascinar a todos con ésta deliciosa opción de magdalenas esponjosas y diferentes.
Son ideales para compartir con tus niños o tus amigos durante un día de campo.
No puedes dejar de probar éstas sabrosas Magdalenas de Naranja.
¡¡Anímate y pon manos a la obra!!
Deja una respuesta