Magdalenas de Plátano

Hoy te enseñaremos a preparar Magdalenas de Plátano. Esta es una de las recetas de magdalenas mas deliciosas y fáciles de hacer que podrás encontrar. Utilizamos plátanos frescos para hacer esta receta, lo que da como resultado unas magdalenas super suaves, húmedas y deliciosas.

¡¡ Atrévete y prepara esta receta ideal para la merienda !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 35 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas de Plátano

Magdalenas de Plátano Para hacer estas fabulosas Magdalenas de Plátano debemos, en primer lugar tamizar la harina, junto con la sal, el bicarbonato, la azúcar morena y el azúcar común.

En otro recipiente, tenemos que mezclar la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente, con los plátanos, la leche y el huevo. Ten en cuenta que los plátanos deben estar bien maduros.

Una vez que éste todo bien mezclado, añadimos esta preparación a la otra, e integramos todo.

Colocamos la masa en cada molde de papel para magdalenas, es importante llenar solo hasta las 3/4 parte del molde, sino durante la cocción se rebalsará.

Llevamos los moldes al horno, que debe estar precalentado a 180 grados; y horneamos por unos 35 minutos aproximadamente, hasta que se empiece a dorar. Una forma de corroborar si las magdalenas están listas, es pinchar una de ellas con un palillo, si éste sale seco es porque nuestras magdalenas están listas.

Luego del tiempo de cocción, retiramos del horno, y las dejamos reposar para luego servir. Te recomendamos decorar estas deliciosas magdalenas de plátano, con un frosting de platano, que le dará a un mas ese sabor único del plátano. Revisa la sección especial de Recetas Basicas de nuestra pagina web, donde encontraras un montón de recetas de frosting para que tus magdalenas sean únicas.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Anímate a prepara esta deliciosa receta de magadalenas caseras en la tranquilidad de tu morada !!