Magdalenas Navideñas con Fondant

Se acerca la época navideña, y por eso te presentamos una de las mas estupendas recetas de magdalenas que existen. Estas Magdalenas Navideñas con Fondant te darán la posibilidad de darle ese toque especial y personal a la mesa de navidad.

¡¡ Manos a la obra y deslumbra a todos tus invitados con esta receta !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Navideñas con Fondant

Magdalenas Navideñas con Fondant

Para hacer estas divertidas, y riquísimas Magdalenas Navideñas con Fondant, lo primero que vamos a preparar es la masa de fondant casera, ya que esta masa requiere un reposo de al menos un día, antes de usar.

Para preparar la masa de fondant casera, debemos colocar las nubes con el agua en un bol, que sea apto para microondas, y cocinar a temperatura media, por unos cinco minutos.

Seguidamente, colocamos el azúcar glas en otro recipiente, y le añadimos las nubes bien derretidas. Mezclamos, y amasamos enérgicamente. Formamos una bola, y la envolvemos con papel film, y la llevamos a la nevera. La dejamos reposar por al menos un día.

Para que tus magdalenas sean perfectas, recomendamos ingresar a la sección Recetas de Magdalenas de nuestra pagina web, y allí buscar la receta que más te agrade. Una vez que las prepares, déjalas enfriar antes de comenzar con la decoración.

Puedes realizar un frosting, para colocar encima de él tus lindas creaciones en fondant. Busca la receta de frosting para magdalenas en la sección Recetas Básicas de nuestra pagina. Una vez que las magdalenas, y la crema estén listas. Retira el fondant de la nevera, y amásalo; si ves que el fondant está muy duro, mételo en el microonda por unos segundos. Por ultimo, tiñe el fondant de los colores deseados.

Coge cada magdalena, coloca un poco de frosting, y pega sobre el los motivos navideños que prepares. Unos lindos paquetes de regalos o un árbol de navidad, quedarán estupendos.

¡¡ Usa tu imaginación y crea unas magnificas Magdalenas Navideñas con Fondant en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ Manos a la obra !!

¡¡ Feliz Navidad !!