Magdalenas Navideñas

Magdalenas Navideñas es una de las recetas de magdalenas mas deliciosas que puedas imaginar.

¡¡ Anímate a sorprender esta navidad con unas sabrosas Magdalenas Caseras !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hace Magdalenas Navideñas

Magdalenas NavideñasPara preparar estas deliciosas Magdalenas Navideñas haremos una exquisita masa para magdalenas de color rojo, tipico de la navidad.

Para esto, necesitamos colocar en un bol, la harina, la sal, el cacao en polvo, la levadura y 300 gr. de azúcar. Mezclamos bien, y reservamos.

Por otro lado, debemos batir 4 huevos enteros con 200 gr. de mantequilla, previamente fundida. A esto le agregamos el vinagre y el colorante de color rojo. Una vez que todo está bien mezclado, agregamos poco a poco los ingredientes secos. Integramos muy bien, hasta formar una masa homogénea.

Luego, vertemos unas 2 cucharadas de esta preparación en cada uno de los moldes para magdalenas, y los llevamos a horno precalentado a 180 grados por unos 25 minutos, aproximadamente. Una vez que estén listas, retiramos del horno, y dejamos enfriar.

A continuación, comenzamos a preparar el delicioso frosting de color verde para decorar las magdalenas navideñas. Para realizar esta crema, lo que debemos hacer es colocar en un bol 125 gr. de mantequilla con 300 gr. de azúcar; y batir con batidora eléctrica, hasta lograr una mezcla bien cremosa.

Luego, añadimos 2 yemas de huevo y la esencia de vainilla; y continuamos batiendo. Añadimos 300 gr. más de azúcar y 2 cucharadas de  leche. Seguimos batiendo, hasta lograr una crema de consistencia cremosa y suave. Por ultimo, agregamos el colorante de color verde, y mezclamos muy bien para lograr el color deseado.

Decoramos nuestras Magdalenas Navideñas con el frosting de colore verde y con confites de colores.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Muy fácil tendrás unos deliciosas y hermosas Magdalenas Navideñas !!

¡¡ Feliz Navidad !!