Magdalenas para Año Nuevo Decoradas

Hoy prepararemos unas exquisitas Magdalenas para Año Nuevo Decoradas, que no podrán faltar en tu mesa este nuevo año.

¡¡ Anímate y crea unas fantásticas magdalenas caseras para disfrutar con tus seres queridos !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción:  15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas para Año Nuevo Decoradas

Magdalenas para Año Nuevo DecoradasComenzamos preparando unas ricas magdalenas de frutos secos, para esto necesitamos, precalentar el horno a 190 grados y colocar un poquito de aceite vegetal en cada molde de magdalena.

Seguidamente, colocamos en un cazo unas seis cucharadas de azúcar, y calentamos hasta que se disuelva. Retiramos del fuego, añadimos los frutos secos, mezclamos y reservamos.

Luego en otro recipiente ponemos el harina y mezclamos con el resto del azúcar. Añadimos los huevos, y mezclamos todo muy buen. Por ultimo agregamos la leche, y volvemos a batir.

Finalmente, colocamos la preparación de frutos secos sobre esta masa, y mezclamos. Vertemos unas cucharadas de la masa en cada molde (no llenar más de la 3/4 parte del molde). Llevamos al horno, por 15 minutos, aproximadamente. Dejamos enfriar.

Para decorar, en primer lugar, debemos ingresar a la sección Recetas Básicas de nuestra pagina web, y escoger el frosting del sabor que más te guste.

Luego, tomamos un trozo de fondant y lo teñimos del color que queramos con colorante alimenticio. Lo amasamos bien y estiramos con un rodillo. Con ayuda de un corta pasta, cortamos de la forma deseada. Dejamos secar por completo. (si deseas imprimir alguna frase sobre el fondant, debes hacerlo antes de que se seque).

Colocamos el frosting que preparamos en una manga, apoyamos la boquilla de la misma sobre el centro de la magdalena, presionamos y hacemos una especie de espiral hacia arriba. Colocamos las formas de fondant sobre cada espiral de crema.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Feliz año nuevo !!