Magdalenas para Año Nuevo

Un nuevo año comienza, y que mejor que recibirlo con unas ricas magdalenas caseras. Las Magdalenas para Año Nuevo que te enseñaremos a preparar hoy son muy fáciles de hacer, y muy ricas.

¡¡ Manos a la obra y deleita a todos tus invitadas en este nuevo comienzo de año !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas para Año Nuevo

Magdalenas para Año Nuevo Se dice que para año nuevo, hay que decorar con color rojo, para que en el año que comienza a la familia no le falte amor, es por esto que realizaremos magdalenas de terciopelo rojo o Red Velvet, pero en esta ocasión las rellenamos con un sabrosa crema de chocolate blanco.

Para comenzar a preparar estas deliciosa receta de magdalenas para año nuevo, debemos precalentar el horno a 180°C. Seguidamente batimos la mantequilla y el azúcar, hasta lograr una crema suave. Luego añadimos 1 huevo.

En otro recipiente, incorporamos el cacao en polvo, la esencia de vainilla y el colorante de color rojo, batimos hasta lograr una pasta homogénea. Luego agregamos la mezcla de mantequilla y 3/4 taza de azúcar. Mezclamos muy bien.

Preparamos una mezcla con el jugo de limón y la leche, y la agregamos a la preparación anterior. Continuamos mezclando. Por ultimo, agregamos la sal, el vinagre blanco y el bicarbonato. Mezclamos y reservamos.

Para preparar el relleno colocamos en un bol el queso crema, 1 huevo y 1/4 de taza de azúcar, y batimos muy bien. Luego añadimos los chips de chocolate blanco.

Por ultimo, comenzamos armar las magdalenas. Llenamos cada molde con la masa hasta la 2/3 partes, y colocamos una cucharada del relleno de chocolate blanco por encima. Llevamos los moldes al horno por unos 25 minutos, aproximadamente. Dejamos enfriar, y por ultimo decoramos con un exquisito frosting de crema de queso, podrás encontrar como preparar frosting en la sección recetas básicas de nuestra pagina web.

¡¡ Una verdadera delicia !!

¡¡ Feliz año nuevo !!