Magdalenas para Diabéticos

Hoy te enseñaremos a preparar una receta de magdalenas especial para diabéticos. Estas Magdalenas para Diabéticos son muy sencillas de hacer, sumamente ricas y muy esponjosas.

Muchas veces dudamos en consumir algunas comidas, por miedo de que contengan algún ingrediente que no esté permitido, por eso te presentamos en esta oportunidad esta receta de magdalenas para que prepares en tu propio hogar, y te quedes tranquila.

¡¡ Anímate a deleitar a todos tus comensales con estas riquísimas magdalenas caseras !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 12 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas para Diabéticos

Magdalenas para Diabeticos

Antes de comenzar, debemos precalentamos el horno a 180 grados. Y ahora si, comenzamos a preparar la masa para las magdalenas para diabéticos.

En primer lugar, debemos colocar en un bol, los huevos, la ralladura de limón, el aceite de girasol y la leche. Batimos hasta integrar todo muy bien.

Por otro lado, colocamos en un recipiente la harina, la levadura y el edulcorante; y mezclamos. Seguidamente, unimos ambas preparaciones, batiendo enérgicamente hasta obtener una crema uniforme.

Una vez que la mezcla esté perfectamente batida, colocamos unas cucharadas de la preparación en cada molde para magdalenas. Es importante rellenar cada molde hasta la 3/4 parte del mismo, porque sino durante la cocción la mezcla se rebalsará.

Introducimos la bandeja con los moldes en el horno, aproximadamente por 12 minutos. Para comprobar que las magdalenas están cocidas, insertar un palillo en el centro de alguna de ella, si este sale seco, es por que las magdalenas ya están. Retiramos la bandeja del horno, y dejamos enfriar.

¡¡ Y listo !!

Si lo deseas, puedes ingresar a la sección recetas básicas de nuestra pagina web. Allí podrás encontrar recetas de frosting para decorar tus magdalenas.

¡¡ Como ves, muy fácilmente tendrás una receta apta para diabéticos realizada con tus propias manos !!

¡¡ Manos a la obra !!